viernes, 18 de junio de 2010

estoy escuchando a Roberto Carlos :-S



Oh Dios mio... nunca pense que estaria en este punto de la interseccion de la vida en la cual me dan ganas de escuchar este Velho Tonto ... xD
Mais bom em realidade thats how things go ... Pero creo que es divertido la acumulacion de FAIL de este dia, plan fallido tras plan fallido ....desepciones inutiles e necesidades irreales que chocan contra la hermosa realidad... es raro que esto me afecte pero hoy me llegó un poco no para dejarme sentido pero si iracundo cmo una 15añera en un mal dia xD... no se hasta donde me llevará esta sensibilidad que tengo pero me encanta disfruto cada momento triste y cada alegria :D ....
Me pesan los ojos pero no quiero perder el tiempo durmiendo, disfruto demasiado el estar consiente , creo que por eso no me gusta dormir ... lo encuentro tiempo perdido sin pensar sin razonar tiempo sin SENTIR .... sueño de vez en cuando pero hace ya tiempo que no sueño... (generalmente sueño en periodos no muy buenos o cuando tengo muchas cosas reprimidas buenas o malas xD) Pero eso .... El inevitable ave de granja me atormenta mientras ahorro el valor para entrar dentro de su cranea y pq no de su corazon :D pues su auto es el que se inunda por las lluvias de viernes, pero será esta ave lo que deseo? o simplesmente un recuerdo de una buena sudada?... Bueno no se la respuesta pero porque no indagar mas mis estimados lectores ( creo que asumiendo que todos leen ya somos 5 en total XD) ....
Bueno mi pelo huele a sucio y la coca se acabo el satanas blanco corre por mis venas y ahora todos piensan que soy drogo :D

5 comentarios:

Leonardo Nunes Ricucci dijo...

Pregunta para cualquiera que quiera responder:
¿Que tanto uno puede diferenciar las entradas que obviamente son de yo lloriqueando mi vida y aquellas que son de mi dia a dia?

Rana Cross dijo...

Qué tienes en contra de Roberto Carlos? Es entretenida la canción igual *o* xD. Btw, días malos tenemos todos, y en el universo de tu vida lo que pasó hoy es una mera sutileza. A lo que voy, no tienes una mala vida, Leo: tus aptitudes las conoces, tu situación económica también, disfrutas lo que estudias, y tienes tu círculo de amigos y momentos recreativos con ellos. No te bajonees por un hecho aislado, arriba ese ánimo!!

Lo del sueño: podrías intentarlo alguna vez, no racionalices todo. Y el mejor ejercicio para ello es abstraerse un poco, qué mejor que mediante el sueño. Intenta disfrutar ese momento y relájate, descansa. Un buen break puede incluso ayudar a que se generen mejores ideas después :).

(ok, me alargué mucho, mátenme :D)

Un abrazo, Leoncio!

Isa. dijo...

mm porque se nota bastante cuando lloriqueas de tu vida xD
el resto del tiempo reflexionas sobre ella nomas
hey, estas cambiando gustos y eso no es malo, aunque me pasa algo parecido y lo puse en una entrada de mi blog tb (tacones y uñas rojo maraco intenso) pero neh, uno crece y eso es normal.
sobre tus sueños.. acaso pusiste reprimir??? xD!!
perdoname por el otro dia, te debo otra junta =) la verdad es que ahora ando sin vida, de hecho con suerte me meti a fb.. quiero vacaciones! ;^;
te quiero mucho lindo, no te drogues, come tus verduras y se un buen ciudadano, besos.

Josefina Styles dijo...

creo que no me importa si lloriqueas como mina o si hablas de las cosas que hoy corren por tus venas. me gustan tus verborreas sin sentido.

Josefina Styles dijo...

perdoname, sin sentido aparente.