martes, 22 de junio de 2010

El enfermo no tan imaginario!

Joder odio estar enfermo... lo bueno es que yo generalente solo me enfermo de 1 cosa :
Dolor de garganta acompañado con una linda dosis de fiebre, y generalmente un desgano de proporciones letargicas mis movimientos son lentos, el tragar me duele , y me da miedo el hablar, se me llena la garganta con saliva y flema que no quiero tragar para evitar esa incomodidad, esta noche me la pase la mitad durmiendo placidamente pero despuues approximadamente a las 3 o 4 de la madrugada desperté tiritando mi cuerpo intentando generar calor, despues de ese despertar abrupto me lo pasé en la cama en posicion fetal intentando ahora mitigar las molestias estomacales que pasaba, 4 horas entre estar catalogando detalladamente mis sintomas y sus problemas y al mismo tiempo caminando al baño a buscar un vaso de agua o el de liberar mis tripas de esta molestia... despues me di cuenta que no me molesta el estar con fiebre , es el resto de los sintomas lo que me agobia momentaneamente, pq cuando me enfermo no puedo dejar de pensar de manera immediata. Solo me quiero sanar y nada mas o pienso cosas que haré cuando me mejore ( como si lo que me pasa fuera tan grave) ... Pero es verdad yo raramente me enfermo y mas raro aun que algo me suceda que no sea esto .... no me gusta estar enfermo Sam I am

3 comentarios:

Josefina Styles dijo...

aash, fiebre. quieres que te vaya a ver? no tengo nada :D eso si, salgo a las 7

Leonardo Nunes Ricucci dijo...

hmm me alegrarias un monton mi querida, pero no te preocupes despues el transportarte te será complicado y no te quiero molestar :) ademas puede qeu a esa hora esté presentando un examen dependiendo de que tan mal o bien me encuetnre

Isa. dijo...

wow te dio fuerte o.o
bueno eso pasa por estar hablando mal de la gente resfriada xD
lindo mejorate si? iria a verte esta semana pero ando media colapsada (de hecho ahora tengo q estar trabajando pero pense que habrias escrito algo en tu blog >3)
toma mucha agua y come cosas livianas si? nada de sandwiches monstruosos con mostaza y otras salsas con condimentos xD
se buen niño
muchos abrazos ^^^