lunes, 14 de junio de 2010

Con los pantalones mojados

Bueno son las 8:22 am y estan dando Telephone en MTV .... desperté hace mas de hora y media y me fui a dormir relativamente tarde, pero no tengo sueño asi que es un WIN para mi :D Stop calling stop calling i dont want to think anymore!! .... malditas canciones pegotes... ok si no se dieron cuenta esta entrada será bien aburrida solamente una recopilacion de lo que me ha sucedido en los ultimos 54 segundos y sigo contando 2º coro escena de la cafeteria pasos de baile raros y gaga usando un "pseudobikini" de la bandera americana .... hasta ahora no se cual es el disfraz de la mujer maravilla xD....Tengo que pagar sueldos D: que lata.... no se que desayunar hoy, me gustaria saber aveces el como ser superficial , pero es dificil yo tendria que esforzarme para ser tan simple cmo mucha gente es natürlich... Bueno entonces septiembre 2011 --> algun mes de 2012 mo estaré aqui ^^ SEXO EN LA ESCALERA EN CONTRA DE TU VOLUNTAD!!! Te golpearé en los riñones hasta que orines sangre!!! ha! consegui hacer algo fuera de lo ordinario .... ok ya me siento feliz ... talvez que el miercoles escriba algo loco y psicosomatico :D ... hassta entonces abrazos mis estimadas y estimados lectores potenciales

PD : Ah si mensaje para cualquier persona leyendo esto en el año 2011... les recomiendo que busquen las acciones de una empresa aleman : Festo e inviertan si tiene el $$$ para hacerlo ... creanme no se arrepentiran (K)

2 comentarios:

Josefina Styles dijo...

waiteate no entendí eso de 2011 a 2012

Leonardo Nunes Ricucci dijo...

ah, no nada solamente que estaré en alemania en esos meses lo mas probable