martes, 13 de abril de 2010

Me encanta :-)

Como tan suceptible a las acciones de otras personas soy a veces.... hoy me dieron ganas de hablar contigo... en serio, sin ninguna razon talvez pq en el dia algo me hico recordarte pero noc me dieron ganas de conversar contigo de cualquier cosa talvez sobre que no tuve un buen dia o sobre lo que eh estado pensando ... y en realidad no es por motivos ulteriores o alguna atraccion hacia ti ni nada sino que, simplesmente quiero hablar con tigo, pero curiosamente siempre que quier hablar contigo o con ella o con el, nunca estan con ganas de hablar conmigo, estan ocupados hablando con el o con ella, o tienen justo hoy que estudiar o simplesmente no le dan atencion a esa notificacion de facebook a esa ventana naranja parpadeante... y termino sintiendome asi ...lo curioso que ahora sucede es que aun cuando ,no tu, sino que ella o el me hablé no va a ser lo mismo porque yo queria hablar con ustedes ( o con tigo) no con ellas por el momento a ellas las quiero mucho, pero hoy te quiero hablar a ti... me iamgino si alguien algun dia habrá pensado en que queria hablar conmigo y yo no le hablé cmo tu no me hablaste hoy, se habrá sentido asi como yo, o acaso soy el unico que aveces le pasa eso... me encanta todo sentimiento que siento disfruto cada emocion aun cuadno quiera llorar parte de mi sonrie y aun cuando estoy rindome parte de mi sufre pero este ying yang emocional es lo que... ME CANSE DE ESCRIBIR POR HOY SOBRE ESTE DPERESIVO TEMA NO ME INTERESA EL ESCRIBIRS Y ESTAR TRISTE MAS!!... pero o estoy tan triste asi... solo quiero hablar con tigo...

No hay comentarios: