miércoles, 14 de abril de 2010

Burn down the disco

Haaang the blessed DJ because the music that they constantly play i t says nothing to me about my life becuase the music that they constantly play... HANG THE DJ HANG THE DJ HANG THE DJ!!! (8) ahi morrisey mi vida seria tan distinta si te hubiera descubierto mas joven, junto con robert los tres podriamos haber tenido lindos recuerdos de adolecencia...ahora te disfruto y te aprecio en una edad que sin menospreciarla no tiene el mismo Impacto que fue comprar un disco de The cure sin haber sabido de la banda a los 13-14 años y escucharte en un walkman por horas y horas en uruguay...ahi fue cuando nos conocimos OHH esas horas tirado en el asiento trasero solo...con tigo cmo mi unico compañero de viaje cuadno escuché los primeros acordes de boys dont cry... :D ... mi fascinacion a Close to me... Las lagrimas que me trajeron Pictures of you...( aun si estar enamorado aun xD) que hermosa fuiste musica... quiero enamorarme de una banda otra vez ... hace tiempo que no me sucede eso...ahora los ritmos electronicos que dominan mi actual gusto predominante me hace disfrutar de la musica y mucho...epro noc me hace falta un viaje donde no sea yo el conductor... dejarme llevar y escuchar algo hermoso y nuevo en mirando los arboles cortar el cielo otra vez...
Y eso niños y niñas es leo recordando sobre el pasado...
Raro durante estos dias recientes el hablar con cierto individuo me hace recordar mas a mi infancia y mis años pasados... porque será no se aun muy bien pero es divertido esto :D ... me hace recordar lo triste de mi vida & I love it ... hermoso recuerdos de un pasado tortuoso solo me alegran el dia ^^

1 comentario:

Josefina Styles dijo...

enamórate de Yann Tiersen. yo lo amo.
puto que no me deja tiempo para postear antes de subir otra cosa.
besos :D