domingo, 25 de abril de 2010

Glass Concrete & Stone

Divertida la vida es , especialmente cuando uno tiene esas pequeñas "siestas sociales" sea por un carrete o por alguien que te gustó o por cualquier razon hay veces que damos estas siestas sociales, que consisten en por un periodo de tiempo el entrar en un circulo social que no s tuyo por algun motivo o razon y no transformalo en parte del tuyo sino que... ACh me cansé y perdí el hilo mejor escribo incoherencias otra vez
"Hoy violé a un perro con el marco de los anteojos, los pelos eran metaforas que corrian por mis crines pues en realidad lo que le estaba haciendo al canino era mas un encendedor que un celular, entonces el deberia de pagarme en credito por los discos que le estoy dando y no en calendarios vacios... En serio acaso nunca les han imprimido el marco de la puerta , con un lobulo ocular sangrante? ... A mi una vez me llamaron por las tijeras.. .si esas mismas... pero poco despues las plantas dejaron el cortejo y se fueron a un plano mas metafisico donde Don Donald donaba donas al mysterio musical, pues los angeles en realida si tiene venas dentro de sus palmas, solamente que aveces no se sienten bajo los anteojos de sol... La vision se pone oscura para los electrodomesticos en el amanezer de las calabazas pues ahi ya nadie va a amar al coyote, pues quien amaria a las resistencias electricas despues del flash? .... En realidad las tachuelas negras son las que conforman las alas de madera de las uñas, pues el frio que ellas se disponen a masticar se esta encerrando dentro de una linea de credito positiva y eso no sucede en un sistema binominal, a excepcion de que los fieles usen desodorante en frente del caleidoscopio, pues en realidad nada es trinorma :D

2 comentarios:

Isa. dijo...

linda corriente de la conciencia...
pero si violas a perros con los marcos de lentes, no quiero saber que hacen con otras cosas simples como cucharas

(dios libre a las cucharas)

Josefina Styles dijo...

suaaaaave (Y)
me gusta tu conciencia.