miércoles, 14 de abril de 2010

Hola tengo un poco de TAB....

Al parecer en una fraccion de 1/53 debo de ser bipolar porque mis cambios animicos suceptibles por estimulos exteriores son raros.... avces creo de que en realidad son simplesmente coincidencias pero bueno talvez que en realidad no sea nada importante solamente que ayer tuve un momento medio triste y hoy lo primero que veo en la TV al despertar es un especial de Sigur Ros en 7º Vicio .... entonces cmo no estar feliz con eso :D...vamos es ficking Sigur Ros :-D Ayer en Deremate.com encontré acordeones aprecios modicos (por lo que tengo entendido que vale uno) vi desde 16k (que eran cmo semi juguetes) hasta 890k .... si me consigo uno "bueno"/simple bajo la barrera de los 100k creo que seria cool.... y lo mas divertido es que nunca siquiera e tocado uno ... me gustaria tener uno entre mis manos primero saber cmo funciona cuanto pesa y ver si realmente quiero uno porque me ha pasado de entusiasmarme por cosas o hobbies ydespues NADA... hablando de eso SE BUSCA URENTEMENTE PROFESOR QUE DE CLASES DE ALEMAN :-( EN SERIO ESTOY BUSCANDO Y ME SIENTO TRISTE AL NO ENCONTRA NADA HILFEN MICH BITTE :B

No hay comentarios: