domingo, 16 de enero de 2011

El impacto ... acabo de escribir el post y ahora este titulo no hace sentido xD

Hoy decidi sacarle la delgada capa de polvo a este blog ( si en comparacion con mi re-activacion 2010 es una LEVE capa de polvo lo otro ya llegaba a ser una limpieza de percebes! )

Bueno el post de hoy no sera muy profundo ni una experiencia onirica dentro de mi habilidad de conseguir rellenar parrafos de absolutamente nada, pero que se lea "artsy" sino que mas que nada un pequeño reclamo sin mucha ira ni ganas sobre como me molesta a veces las actividades de la juventud actual.
Mas allà de la lectura ( nyeh niños populares no me invitan a sus carretes >.< ) es mas como un desagrado por su ridicula homogeneidad cada album de fotos de FB que es el cumpleaños de alguien o alguna celebracion de fin de semana es lo mismo, " entre 8 y 12 en la casa/depto de alguien en la cual empieza con fotos del grupo o de pequeñas fraciones de ese todos sonriendo y mostrando sus vasos con una cara y sonrisas huecas genericas. Despues mientras avanza la noche y el album las caras empiezan a quedar un poco mas rojas y los angulos se desvian las personas se ponen en foto poco organizadas alguna que otra foto "divertida" y finalmente foto grupal, porque despues nadie estaba lo suficientemente sobrio para importarle sobre las fotos, o en el caso de alguna fotografia ser hecha no se podran subir a FB por un sentimiento de respeto.

Aveces me questiono como mucha gente pasa por su "inicio de adultez" como mucha gente de mi edad llega a un estilo de vida tan patetico, no estoy criticando la ingesta de alcohol ( algo que yo hago, pero con PRUDENCIA y SENTIDO COMUN!) a veces pienso de que mucha gente termina asi por la vida, talvez debido a un pololeo de mierda a los 15 y una infancia sin sus padres ( nuevos ricos sin tiempo para sus hijos mas allà de algunos fines de semana y una relacion emocionalmente tangencial) han llevado a este especimen a ahogar de manera sistematica su propia humanidad en alcohol.
Pero ademas va mas allà de eso hay algo por debajo de esta inconsecuencia semanal, una falta de vision estan todos viendose a los pies mientras caminan y se tropiezan para despues "apagar tele" en algun arbusto. Cuando en realidad deberamos estar mirando hacia adelante y arriba llenos de energia y vida para seguir nuestros sueños, somos los que tenemos el tiempo y la vida para seguirlos equivocarnos mejorarnos para alcanzarlos DEBEMOS tener un cambio al respecto de lo que nos enfocamos, hay que tener una meta, encontrar nuestra pasion y seguirla por sobre todas las cosas. Es en ese camino hacia nuestros sueños que vivimos vidas plenas vidas hermosas con personas que comparten nuestros sueños y con los cuales podemos ayudarnos para ir mejorandos y lo que nos rodea.... acaso es tan erroneo el querer seguir mis sueños y descubrir nuevas cosas que me encantan en mi tiempo libre?
... no se pero si estoy por un mal camino, me gusta :D

2 comentarios:

Isa. dijo...

Me gustó tu entrada en tanto recalcas lo de "prudencia y sentido común" xD que creo que es el pequeño equilibro entre tomar y ser un ebrio cualquiera. Tambien me habia llamado la atención antes la plana existencia de algunas personas, sobre todo las que se mueven constantemente en circulos sociales amplios y buscan status sin un trasfondo real. No todos tienen algo con que llenar sus vidas supongo.

Josefina Styles dijo...

porque al final, ser un ebrio, es bacán. y todas las historias de carretes se definen como "estaba como pico.. e hice tal weá... parece, no me acuerdo".
una mierda.