martes, 7 de diciembre de 2010

30 Piezas de sushi + 2 mojitos $10.000

Mientras los cañones disparaban las gruesas capas del metal; frio y muerto cobraban vida, se calentaban con la combustion e la polvora mientras las esferas massivas eran propulsadas a majestuosas velocidades, por una fraccion de segundo el cañon dejaba de ser el cilindro estatico de siempre, sino que era un majestuoso e imponente ser que podria traer miseria a todo aquel que se cruce en su camino. Los violines iban coreando todos juntos al sonido del canon mientras la orquesta se preparaba para otro golpe. Pero volviendo a algo mas improtante ASSange esta preso y la ICPO se alegra de haber hecho la mision cumplida... odio ver imagenes de comida mientras tengo hambre a altas horas de la madrugada es algo que he hecho desde hace un tiempo, no de manera constante pero es algo que hago aveces es detespablemente molesto el hacer esto, pero ahora cabo de desayunar asi que no me hace tanto efecto sobre mi... hoy no fue un buen post, estoy aburrido que hago mis queridas atrocidades?

No hay comentarios: