domingo, 8 de agosto de 2010

Rise of the underdog

Acabo de ver http://techcrunch.com/2010/07/15/facebook-movie-trailer/ Y como que ya antez habia visto cosas similares y la historia de facebook no me es nada novedosa pq por ñoño sé lo suficiente, pero algo que noc pq est trailer en particular me hinchó las bolas hasta no poder mas es el hecho de que toda historia de exito todo nuevo millonario todo proyecto exitoso sale de los mismos lugares todas las personas exitosas y me parece encabronante eso no provengo de un backrgound relevante ni tampoco me encuentro en una HUB mundial de innovacion y exito ... pero quiero ser exitoso quiero dejar un legado que será dificilmente olvidado y no se senti la necesidad de comentarlo hoy este sentimiento que me molesta asi que un pequeño FUCK YOU SILICON VALLEY HARVARD STANFORD les voy a dar como perras baratas ^^
Hugs & Kisses Leo

No hay comentarios: