lunes, 12 de julio de 2010

Nada bueno que decir

No sé muy bien que decir hoy, estos ultimos dias de vacaciones han sido .. aburridos , como pizar un charco de agua tibia, una experiencia facilmente olvidable y sin nada util ... Temo realmente a dias como estos, siento la perdida de mi motivacion y la desvalorizacion de mi existencia en estos tiempos, quiero llenar mis baterias de energia y motivacion cmo hace unos meses, pero no logro encontrar algo a lo cual llegar una meta. Intento organizar hechos pero nadie esta dispuesto, todos estan ocupados o todos son unos vagabundos postergando todo impidiendo todo proceso creciente o evolutivo, malditos los maldigo un poco a todos ustedes y a los impedimentos , los voy a superar voy a sobrepasar los impedimentos HOY será el ultimo dia en el cual me quiero ver asi de patetico ASI de debil, escribiré estas palabras para guardarlas como un recordatorio. No me detendré, no perderé mi voluntad ni mis metas, no seré un fracaso. Acepto todos mis defectos y los superaré poco a poco o talvez todos de un gran salto, pero no me quedaré en este patetico estado, si el problema es lo que me rodea extrirpo la mala yerba, si el problema soy yo elimino mis defectos, HOY será uno de mis puntos mas bajos de mi existencia pero no será olvidado... no estaré estatico por mas tiempo.

1 comentario:

Isa. dijo...

y todo esto porque estabas aburrido?
lindo, me vas a hacer preocuparme por estas crisis existenciales xD