martes, 6 de julio de 2010

6 bancos frente al del profe

Estar sentado en los asientos al lado de la ventana formando un circulo o un rectangulo entre todos , sentados sobre el banco o en las sillas mirando hacia la ventana o hacia dentro, todos juntos en los recreos, en los almuerzos con el sol pasando en esas cortinas marron claro , los techos blancos y laminados con mensajes de años pasados, a veces conversando, a veces leyendo aveces durmiendo o simplesmente cambiandose de ropa esos 6 bancos frente al profesor fueron nuestros ese espacio fue nuestro y siempre lo será con las ventanas abiertas haciendo entrar la lluvia soñando con el mañana... Pensando en que ahcer el fin de semana o simplesmente que entraba en la prueba. Nada mas que agonia y angustias adolecentes , ahora nada mas que alegria y nostalgia ... mejor asi creo yo viviendo una nueva realidad y solo recordando lo mejor e inolvidable olvidandose de lo efimero que todo fue y lo que nunca se podrá olvidar :D me alegra el haber vivido todo eso y el de poder recordar lo que recuerdo, las estufas negras o las grises con sus barcos de plastico rojos nadando en un mar de fuego... pero al mismo tiempo me alegra mucho el estar aqui y ahora caminando al lado de las grandes murallas grises , con LCDs en las esquinas humo en muchos lados y un zocalo en algunos lados, moverse para cada clase y vivir todo nuevo, pero aun guardo felizmente mis 6 bancos frente al profesor

2 comentarios:

Isa. dijo...

En ese espacio tan pequeñito, tan aislado del mundo, puedo decir que viví los recuerdos que hasta el dia de hoy me hacen feliz.
Tambien me alegra haberlo vivido, y sobre todo, que tu estuvieras ahi.

Josefina Styles dijo...

no te imaginas cómo me gustaría tener buenos recuerdos del colegio. algún día me esforzaré por pensar en uno, aun que sea..