martes, 9 de marzo de 2010

Primer subida de algo en serio

Si en realidad tuviera algo de inspiracion o interes por esto estaria escribiendo algo interesante y pensando bien en lo que digo, en lugar de hacer esto...
No me agrada la puntiacion y me duele la cabeza TWITTER TWITTER!!!
KEVIN!
ARDILLA!
El soundtrack de Up! esta muy bueno me hubiera gustado de que hubiera ganado mejor pelicula Oscar , Uh mira leo escribes cmo un fluir de Concienca pero mas ordenado..Ach condenado dolor me da ondas de mayor intensidad de dolor, Tambores!!!!
Quiero jugar donkey kong 2 para Snues, porque no existe un "Virtual SNES" eso seria muy genial, o sea las capacidades tecnicas de Java y otras plataformas online hace de que juegos mas complicados fundionen en un browser pq no eso...? A todo esto a quien le escribo esto si nadie conoce que tengo un blog... Creo que pondré este link en mi pagina de facebook para que 7 personas lo vean y la jose me postee una vez y ese sera mi imppacto en la Blogosphere :-D
Esto tiene limite de palabras?
CHATROULETTE ... DICKS DICKS DICKS!!!!
ok es todo por ahora adios ... creo que voy a poner mas cosas cool en mi blog para que se vea menos "Improvisado" Josefina Styles si lees esto quiero que me hagas un fondo lindo para mi blog !!!

No hay comentarios: