jueves, 25 de marzo de 2010

No siento


Que divertido ahora aqui me desahogo en realidad mas que escribir cosas sin sentido... No te preocupes mi querido lector ya volveré a eso por ahora quiero lloriqueiar un tiempo, y comenta que tan curioso es el animo de una persona y que tan sucetible es... o soy , no se en realidad talvez gran parte del mundo sea estable y yo soy el descontrolado que se deja llevar por sus emociones que intenta luchar contra ellas y las reprime por un tiempo hasta que aparece algo o alguien que te trae de vuelta al campo de batalla xD Shiaa ahora esto parece fotolog emo!!! no pero en serio hoy estaba hiperquinetico, feliz saltando en una pata y despues de una charla profunda sobre nuestras vidas amorosas respectivas con una pequeña amiga, una charla de ayua en la vida emocional de otra , me dejaron cansado emocionalmente y ahora una pregunta de algo que intento evitar pensa un poco me destruyó por unos segundos WOW! no sabia que en menos de 8 horas uno podia pasar de Felicidad extrema y ansias por el futuro a estar escuchando una cancion triste de Talkin Heads con los ojos llorosos y la nariz goteando pero espera que es esto que siento ahora una cierta alegria de esta gama de emociones y sufrimiento :-D si laa dura estoy teniendo un cambio de humor mientras escribo esto es raro... fuck volvi a estar alegre y ansioso eso es raaaro... AAAHH!! ahi viene la azucar y endorfinas estoy acelerado....!!

:-)

No hay comentarios: